miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA SOCIEDAD DE LA UBICUIDAD, LOS PROSUMIDORES Y UN MODELO DE COMUNICACIÓN PARA COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES

La lectura habla acerca de las marcas como se consolidaran con las redes sociales y cada vez se intensificaran más en sus anuncios, comercios y tipo de mercadotecnia que manejen ya sea con video o más cuestiones interactivas que hagan que los usuarios se vean obligados a seguirlas con mayor interés y gusto.
Así mismo habla de cómo a la vez que su mercadotecnia se intensificara por las redes será lo mismo con el manejo de calidad y de control de conocer lo que publican como lo hacen y de dónde. La privacidad ha sido un tema muy polémico durante estos años en Facebook y otras páginas sociales y lo seguirá siendo ya que con el incremento de marcas famosas o no a las redes se tendrán accesos más ilimitados a la información.
Otro punto específico de la lectura es la tecnología en nuestros celulares, el cómo día a día se siguen haciendo parte de nosotros y el día de mañana seremos uno mismo, nos ejemplariza con la idea de entrar a una habitación y por medio de nuestro celular que esta se adapte a todo lo que son nuestros gustos y así mismo controlarlo todo desde este. Con esto también se lograra que las marcas formen parte de nuestros gustos y se muestren presentes en cada avance de tecnología.
Habla también de la televisión en como su variedad en canales y sus omnichannels serán el revuelo de la sociedad en cómo se adentran nuevamente las marcas en ellas creando estrategias de posicionamiento en la mente del televidente, y siendo innovadoras en su forma de ver las cosas y proyectarlo. Las aplicaciones, conexiones al móvil y a tus medios sociales serán la nueva etapa para estar en conexión con el mundo, de un gusto a una aplicación, de una aplicación a una forma de vida y de una forma de vida a una necesidad tecnológica.
Menciona a la vez el tiempo real como debe ser optimizado y utilizado a ventaja en las compañías el día a día de ponerse las pilas con la tecnología y el crecer en los Budget y software para no dejar atrás la innovación de lo que hace en base a lo tecnológico.

La tecnología se apodera día con día de nuestras mentes y forma de vida, es importante tener en cuenta nuestra prioridades y seguir en convivencia con lo real y no solo lo cibernético o tecnológico, sin embargo los avances que se crean son impactantes y a mi gusto padrísimos las televisiones con imágenes en formato real las miles de aplicaciones que te encuentran casi que a ti no tu a ellas, el hecho de que todo se conecte a tu vida por tu Smartphone y tú con el mundo por base a él, hace la vida divertida y dinámica, pero eso si nada saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario