viernes, 3 de mayo de 2013

Infidelidad, culpable...¿Facebook?

Si bien ser infieles hoy en día es una cosa tan común, lamentable pero común y es un tema que desde siempre ha existido, en antiguas civilizaciones no se les permitía a los jóvenes asistir a Misa de otras aldeas por que según esto podía ser motivo de que se encontrarán con otras jóvenes.

La información a nuestra privacidad se a visto corrompida por Facebook ¿como se puede resistir a no ver información de nuestro ex? no hay edad para hacer esto sólo basta con tener tu cuenta de Face para poderte actualizar sobre estos "chismes virtuales", nadie esta excento del pecado.


Pew Internet  & American Life  realizó un estudio en el 2008 en el que se lanzaron cifras interesantes de que uno de cada 5 adultos utiliza Facebook para el flirteo, se dieron algunas recomendaciones para evitar situaciones complejas con las parejas, tales como :


- Piensa antes de publicar
- Separa tus círculos sociales
- No utilices tus sistemas de localización
Son simples consejos pero muy aplicables, hay que reconocer que todos hemos caído en las redes de facebook, la curiosidad no es mala, pero se debe tener en cuenta que para aquellos que tienen una relación estable no la echen a perder por un momento de emoción Lo que no fue, siempre será más mágico si permanece en ese estado
Ahora los truenes se dan por culpa de esta red social y lo que más lamentable es que los matrimonios acaban por el mal uso y el vicio que causa Facebook.
En Estados Unidos ya se esta usando como pruebas de infidelidad ante los tribunales, publicaciones, fotografías y todo aquello que pueda ser usado para juicios de divorcio.
 En Latinoamérica aun no se a puesto en vigor o siquiera hablado del tema, pero sería bastante bueno que lo hicieran, si bien tenemos los medios como el cine y la televisión quiénes fueron  sindicatos incitadores de infidelidades, ante esta situación antes no se podía comprobar nada si no existían pruebas físicas, pero ahora tenemos más que esto, todo un océano de pruebas infalibles en las computadoras.   
Personalmente me quedo con la primera recomendación, piensa antes de publicar, porque sabemos que ojos que no ven, Facebook que te cuenta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario